"Crea tu propia villa como más te guste"
Happy Street es un juego extremadamente colorista protagonizado por animalitos y otras entrañables criaturas que comparten la misma calle en la que residen. Debido a que la cifra de habitantes está en constante aumento debes llevar a cabo la construcción de nuevos hogares e incluso negocios.
Todo edificio creado y debidamente emplazado en la calle es mejorable, teniendo que elegir entre aplicar el incremento de sus capacidades o construir otras estructuras siempre y cuando los recursos disponibles den de sí. Conforme la felicidad de la calle aumente también lo harán las criaturas que habitarán en ella.
Las mini-misiones de Happy Street son muy divertidas a la par que variadas, debiendo hacerte con una serie de materiales utilizables para la elaboración de determinados objetos generables en cada taller. Cada misión te proporcionará monedas para hacer de tus calles las mejores y más felices de todas, teniendo la posibilidad de recibir visitas de otros jugadores y hacer lo propio con sus calles.